Inter Miami puso freno a las aspiraciones de Pumas por avanzar a la siguiente ronda de la Leagues Cup
Ciudad de México.- Inter Miami puso freno a las aspiraciones de Pumas por avanzar a la siguiente ronda de la Leagues Cup, ya que esta tarde se impuso 3-1 y dejó claro que al cuadro universitario le falta mucho para trascender a nivel internacional.
De nada sirvió que los universitarios abrieran el marcador al minuto 34, a través de un gol de Jorge Ruvalcaba porque después despertaron las estrellas del cuadro local.
El Inter se apoderó del balón y pronto encontró la igualada a través de Rodrigo de Paul que anotó el 1-1 al 45’, con una asistencia de Luis Suárez.
En el complemento se marcó una mano de José Luis Caicedo y se decretó penal que cobró Luis Suárez al 59’, y con ello le dio la vuelta al marcador.
Tadeo Allende puso el 3-1 al 69’, con una asistencia de Suárez que ante la ausencia de Leo Messi resolvió en la ofensiva, aportando viveza y abriendo espacios.
Desde la tribuna, Messi siguió atento las acciones, mientras que el portero Keylor Navas también fue testigo de la debacle de su equipo.