Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Gigantes se imponen ante Petroleros

En la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña.

En la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña.
Gigantes venció a los Petroleros en un duelo de remontadas.
Yazmín Vargas
ZOCALO | MONCLOVA
07-06-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Con racimo de cuatro carreras en la sexta y séptima entrada, los Gigantes aseguraron el triunfo por pizarra de 12 por 6 sobre los Petroleros, dentro de las acciones de la novena serie del calendario regular de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña, que celebra la temporada Primavera-Verano 2025.

Durante las primeras cinco entradas se vivió un gran duelo entre las dos novenas, los Gigantes abrieron la primera entrada con dos carreras que llegaron con error del segunda base ante un batazo de Yadier Montoya, mientras que en el cierre del segundo inning, los Petroleros cerraron con rally de tres carreras, llegando la primera de caballito ante una base por bolas que recibió Tadeo Alvarado, mientras que Mateo Alvarado produjo la segunda de caballito, remolcando la tercera Máximo Reza, con rodado al cuadro.

Para la apertura del tercer inning, los Gigantes produjeron una carrera más con imparable de Joshua López que emparejó la pizarra, mientras que los Petroleros produjeron la de la ventaja con error del catcher, ante un ponche de Iker Castillo, para la apertura de la cuarta entrada nuevamente los Gigantes igualaron el pizarrón con una carrera que llegó con sencillo de Ian Gutiérrez.

En el cierre de la quinta entrada, los Petroleros nuevamente se fueron al frente anotando la carrera de la diferencia Máximo Reza con sencillo de Kevin Montelongo, fue en la apertura de la sexta entrada que los Gigantes desataron su poder y consiguieron la remontada con racimo de cuatro carreras que llegaron con doblete de Ian Gutiérrez y sencillo de Mateo Pérez.

Para el séptimo inning, nuevamente se lanzaron al ataque los Gigantes que produjeron cuatro carreras más con las que aseguraron la victoria, producto de un doblete de Yadier Ramos, más un sencillo de Emiliano Hernández y Marcelo Barajas, ganando el partido el lanzador Aldo de Hoyos en labor de relevo con trabajo de cinco innings y un tercio en los que permitió nueve hits y tres carreras a cambio de siete ponches; Emiliano Guerra cargó con el duro descalabro.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx