La Furia Azul desplegó una ofensiva de 15 imparables para vencer a Laguna en el Revolución y ganar la primera serie del año
Torreón, Coah.- Balbino Fuenmayor detonó cuadrangular por tercer día en fila y Magneuris Sierra produjo un par más, para encaminar el triunfo 8-5 sobre Algodoneros anoche en el Estadio Revolución, que le permitió a los Acereros sumar su primera serie de la Temporada 2025.
El ataque de la Furia Azul vino con un par de outs en la apertura de la segunda entrada, donde Rodolfo Amador pegó sencillo al izquierdo y dio toda la vuelta al cuadro impulsado por doblete contra la barda del central de Santiago Chávez, mientras que Aldo Núñez impulsó al catcher de Monclova con sencillo por tercera.
En la tercera entrada Acereros abrió con triple de Jecksson Flores contra la barda del jardín izquierdo y anotó en pisa y corre con un sacrificio al derecho de Magneuris Sierra, enseguida se plantó Balbino Fuenmayor en el plato para desaparecer la pelota del diamante sobre la barda del jardín izquierdo, que puso la pizarra 4-0 para la Furia Azul.
En la parte alta de la cuarta entrada llegó el primer hit en Liga Mexicana de Bryan Corral, que picó en el prado derecho, Jecksson Flores lo mandó hasta tercera con hit y anotó la quinta carrera con imparable de Magneuris Sierra.
Abriendo el quinto inning Acereros aumentó la ventaja a siete carreras, gracias a un triple de Juan Mora al central, quien luego anotó con un wild pitch de Jeff Ibarra, mientras que Bryan Corral conectó su segundo hit del juego, produciendo su primera carrera en la LMB.
Reacciona Laguna
Algodoneros se metió al juego en el fondo de la quinta, ya con dos outs, Alfonso Rivas da doble productor y Albert Lara un cuadrangular de dos carreras que coronó el ataque y redujo la ventaja para Acereros a cuatro carreras. En el fondo de la sexta, Jonathan Schoop anotó la cuarta luego de un doblete y desde la tercera pisó el plato con imparable de Julián Escobedo.
En la parte alta de la octava, Acereros logró incrementar la ventaja aprovechando un golpe y un error sobre Jecksson Flores, siendo impuslado con hit al central de Sierra.
Todavía los Laguneros fabricaron una más ante el cerrador RJ Alaniz con sencillo de Albert Lara para poner cifras definitivas al juego.