Futbol que Arde levanta la Copa - Zócalo
Futbol que Arde levanta la Copa

. Futbol que Arde se adjudicó la Copa en la categoría Botanera del Futbol Rápido Corona. | Foto: EDSON ROJAS

Futbol que Arde levanta la Copa

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

< Regresar

Monclova, Coah.- Futbol que Arde llevó el primer trofeo a su vitrina. Con una certera ofensiva, el conjunto ardiente goleó 8-1 a SMI para proclamarse campeón del Torneo de Copa, en la categoría Botanera de la Liga Corona de Futbol Rápido.

Daniel Morales se despachó con un hat-trick y fue el guía que llevó a la escuadra naranja a la conquista de su primer título en el circuito coronero. Por su parte, Sergio García respaldó la ventaja con un par de dianas.

Aprovechando las carencias defensivas del rival, la ventaja fue ampliada con tantos de Ricardo Valerio, Jonathan González y Rodrigo Elizondo. SMI estuvo muy por debajo del nivel que se requiere para disputar una final, y sólo le alcanzó para conseguir el gol de la honra por conducto de Mario Villarreal.

Suman Dragones de a 3

Jonathan Carrillo salió a la cancha con la puntería bien afinada y firmó 5 goles para liderar el triunfo de Dragon Old sobre La Bella por marcador de 7-5, en la jornada 11 de la categoría Botanera.

La cuota goleadora de Carrillo fue reforzada por sCarlos Lara y Guillermo Rodríguez con un tanto para ponerle el cerrojo al triunfo; a su vez, los barristas de La Bella se acercaron con dobletes de Yosimar Arroyo y Sergio Esquivel, además de un gol de

Ricardo Méndez.

Noticias Relacionadas

Consigue Gacelas triunfo de vestidor

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Entregan presea Orgullo Ejidal

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Buscarán ascender en standing

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Acereros nunca tiró la toalla

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW