Furiosa reacción de los Acereros - Zócalo
Furiosa reacción de los Acereros

. Rieleros no pudo contener la reacción de la ofensiva acerera. | Foto: EDSON ROJAS

Furiosa reacción de los Acereros

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Los Acereros “A” encontraron la contundencia a partir de la quinta entrada y vinieron de atrás para terminar venciendo a Rieleros “B” por la mínima diferencia de 7 carreras a 6, en duelo por la categoría 11-12 años de la Liga Ribereña de Beisbol.


La novena del Riel aventajó en el primer rollo con timbres de César Castillo y Juan Carlos Reyes, después Ismael Esparza agregó una rayita más en la segunda tanda, mientras que en el quinto rollo aparecieron Iván Sánchez, Alexis Flores y Sebastián Sandoval con triple producción para ampliar la ventaja 6-1.


Parecía un juego resuelto para el conjunto fronterense, sin embargo, los Acereros despertaron en el cierre del quinto episodio con carreras de Eduardo Bautista, Dylan Álvarez y Rebolloza que recortaron la diferencia y los metieron en el juego.


En la quinta entrada, Gutiérrez y Carlos Castillo consiguieron un par de rayitas para empatar los cartones y en la séptima tanda Eduardo Bautista sentenció el triunfo. El pasaporto de la pequeña Furia Azul se embasó con triplete y Dylan Álvarez lo remolcó con sencillo para sellar el 7-6 en la pizarra final.

La victoria fue para J. Muñiz quien cerró por los Acereritos con 2 tercios de labor sin permitir hit ni carrera, luego de que Cristian Castillo y Carlos González desfilaran sobre la lomita, a la vez que César Castillo cargó con la derrota por Rieleros “B”.

Noticias Relacionadas

¡Masacre colosal!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Fulmina Chavarría a los Ponys

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Rinden homenaje a Octavio García

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Abren serie con sin hit

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW