Los Jacksonville Jaguars (11-4) fueron los aguafiestas de la Semana 16
Ciudad de México.- Los Jacksonville Jaguars (11-4) fueron los aguafiestas de la Semana 16. El equipo de Florida cortó la racha de 11 victorias consecutivas que tenían los Denver Broncos (12-3) en la campaña 2025 de la NFL y los derrotaron 34-20 en el Empower Field at Mile High.
Bo Nix sufrió una pesadilla ante la defensiva de los Jaguars, quienes lo interceptaron y capturaron en el partido pese a que lanzó un pase de anotación a Courtland Sutton y acabó con 352 yardas por pase en el encuentro.
Trevor Lawrence, aunque sufrió cinco capturas en el juego, fue más efectivo y dio tres pases de touchdown a Travis Etienne, Parker Washington y Brenton Strange, sumado al buen trabajo de su defensiva, que dejó apenas con 10 puntos a los Broncos en toda la segunda mitad y los blanquearon en el primer periodo.