‘Fantasmas’ se dan festín - Zócalo
‘Fantasmas’ se dan festín

. Los “fantasmitas grises” hicieron valer la localía en el parque JER. | Foto: EDSON ROJAS

‘Fantasmas’ se dan festín

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- En el arranque de la serie 11 del Beisbol Ribereño, Sultanes “A” hizo valer la localía y se quedó con un triunfo por pizarra de 26-21 a costa de Gigantes “B”, en encuentro de la categoría Escuelita.


En la registradora del parque Javier Esquivel del Fraccionamiento Aguilar, Juan Muñoz lideró la ofensiva de los “Fantasmitas Grises” junto a Tadeo Contreras, Diego Estrada, Jorge Guerrero y Eliam Córdova, quienes batearon de 4-4; Santy Godina también lució con marca de 4-3 al igual que Brotley Chacón, mientras que Derek Armendáriz pegó un par de dobletes en 4 turnos al bate.


Por los colosos de Las Américas, Sebastián Sánchez destacó junto a Dylan Moreno, Alonso Gutiérrez y Maximiliano Montoya como los bateadores más certeros, después de terminar el juego con récord de 4-4.


La novena local se adelantó desde el primer rollo con un rally de 6 carreras, mientras que en la segunda tanda sumaron una producción de 8 rayitas con jonrón de Borley Chacón incluido.


La victoria fue remachada con rallys de 6 anotaciones en la tercera y cuarta entrada, mientras que Gigantes “B” tuvo sus mejores ataques en el tercer y cuarto episodio con cuotas de 7 carreras respectivamente, incluyendo un par de cuadrangulares de Alonso Gutiérrez.

Noticias Relacionadas

Clientes al ‘Horno’

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Arde el Calor y es campeón

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Conquista Búfalos la LIFARC

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Manda Mets final al definitivo

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW