Una aficionada de los Phillies fue captada en video quitándole una pelota de home run a un niño que celebraba su cumpleaños
Estados Unidos.- Una aficionada de los Phillies fue captada en video quitándole una pelota de home run a un niño que celebraba su cumpleaños, desatando indignación en redes sociales.
El incidente ocurrió cuando el jardinero Harrison Bader conectó un cuadrangular hacia las gradas. El papá del niño, identificado como Lincoln, logró tomar la pelota y se la entregó como recuerdo. Sin embargo, una mujer de cabello canoso, que no alcanzó a atraparla, reclamó airadamente que le pertenecía.
La discusión terminó con el padre quitándole la pelota del guante a su hijo para dársela a la mujer, quien regresó furiosa a su asiento.
MORE: ⬇️pic.twitter.com/NtiAQiy6b7
— E X X ➠A L E R T S (@ExxAlerts) September 6, 2025
Phillies y Marlins le cumplieron el sueño a Lincoln
El gesto indignó a los presentes, pero tanto los Phillies como los Marlins se encargaron de compensar al pequeño. Personal del estadio le entregó una bolsa de regalos y varias pelotas para él y su hermana.
Además, después del juego, Lincoln fue invitado a conocer a Harrison Bader, quien le regaló un bat autografiado, justo el día de su cumpleaños.
La acción de la aficionada fue duramente criticada en redes sociales, mientras que cientos de usuarios celebraron la respuesta de ambos equipos para hacer sonreír al niño tras la amarga experiencia.
Going home with a signed bat from Bader pic.twitter.com/pCaXHSjLgL
— Philadelphia Phillies (@Phillies) September 6, 2025