Falla Phillips y se escapa la serie - Zócalo
Falla Phillips y se escapa la serie

. Espectacular anotación consiguió Addison Russell robándose el pentágono, originalmente fue cantada out pero tras retarla se marcó safe. | Foto: YAZMIN VARGAS

Falla Phillips y se escapa la serie

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Una mala salida de Zach Phillips quien era hasta el juego de anoche el mejor relevista de los Acereros, le abrió la puerta a los Toros de Tijuana para que rompieran el empate y aseguraran la victoria en la décima entrada, donde producen racimo de cuatro carreras para imponerse 8 por 4 sobre los Acereros de Monclova.

Monclova buscaba el triunfo cuando parecía que el tema del pitcheo había mejorado con relevos impecables de Michael Ynoa, Nick Goody y Wirfin Obispo volvieron aparecer los fantasmas y se deshizo la posibilidad de asegurar la serie frente al virtual campeón.

Los Toros inauguró la pizarra con sacrifly de Nick Williams, sin embargo en el cierre del mismo tercer inning los de casa responden con racimo de tres carreras, iniciando el ataque con jonrón de Alex Mejía, enseguda Juan Pérez, Addison Russell y Francisco Peguero reciben pasaporte, Pablo Sandoval rodó por segunda para la del despegue, mientras que Addison Russell en una jugada suicida se roba el home anotando así la tercera carrera.

En la apertura de la cuarta Toros recupera la ventaja con jonrón de Félix Pérez, Leandro Castro aprovecha un wild pitch para anotar la del empate y Xorge Carrillo remolca la de la diferencia.

En el cierre del quinto episodio tocó turno a Noah Perio que reemplazó a Francisco Peguero quien salió por una lesión aún no confirmada por el club, “El MVP” sacudió a doña blanca por todo el derecho para emparejar otra vez la pizarra.

En la décima entrada arribó a la lomita Zach Phillips que recibe sencillo de Isaac Rodríguez, luego golpea a Nick Williams, tras retirar un out recibe sencillo de Félix Pérez que remolca la del despegue, Leandro Castro con otro indiscutible manda una más, mientras que Efrén Navarro limpia los cojines con doblete de dos carreras con las que los Toros aseguraron la victoria y de paso la serie.

Noticias Relacionadas

‘Asaltan’ su propia casa

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Arrollan a Lakers en la recta final

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Parten en busca de éxito a Guadalajara

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Amarra Damasco boleto a Playoffs

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW