Falla alumbrado en la final - Zócalo
Falla alumbrado en la final

. El juego se detuvo con la pizarra igualada a 5 carreras. | Foto: EDSON ROJAS

Falla alumbrado en la final

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Una falla en el alumbrado del parque impidió que el primer juego de la serie final de la Liga Femenil de Softbol de Las Américas continuara más allá de la tercera entrada.

Dodgers y Catarinas, salieron del terreno de juego con la pizarra empatada a 5 carreras, luego de que el encuentro se suspendiera tras 2 entradas y media debido a que las luminarias de primera y tercera base no encendieron.

Dodgers aventajó en el primer rollo con dobletes de Carolina Martínez, América y Zaida Sánchez, que se convirtieron en un rally de 4 carreras. Ya en la parte alta de la tercera tanda, Debany Sánchez agregó una rayita más.

Por su parte, las Catrinas respondieron con anotación de Naila Maldonado en el primer rollo y en la tercera tanda lograron el empate con timbres de Delenhy Arreola, Dennise Arreola, Laila Maldonado y López, dejando una corredora en tercera base y con un solo out en la cuenta.

Los managers de ambas escuadras acordaron continuar la serie hoy con doble cartelera en el diamante de la Unidad Deportiva. Las acciones iniciarán a las 7:00 de la tarde con la reanudación del primer juego, y después de esto se disputará el segundo encuentro.

Noticias Relacionadas

Toman Halcones ventaja en ‘semis’

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Son Médicos semifinalistas

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

¡Toman Nellys el trono!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Agónica victoria de Generales

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW