Sultanes “A” usó toda la artillería y logró apuntarse una clara victoria sobre Diablos “B”
Monclova, Coah.- Sultanes “A” usó toda la artillería y logró apuntarse una clara victoria sobre Diablos “B” por pizarra de 24 carreras a 6, en duelo que abrió la décima serie en la categoría 9-10 años de la Liga Ribereña.
En la caja de bateo del Palacio Sultán, Otoniel Conteras pegó de 2-2 con un par de cuadrangulares, Santiago Esquivel se fue de 4-4, Alan Salas bateó de 3-3 y Roberto Salas terminó con efectividad de 4-3, todos con un jonrón en su cuenta, para liderar el ataque de la novena local.
Por su parte, Mario Hernández tuvo una gran aparición en la lomita y tiró 3 episodios para apuntarse el éxito con relevo de Erick García, mientras que la derrota escarlata fue para el inicialista Ángel Castañeda.
Sultanes hizo daño desde la primera entrada y con rally de 5 carreras tomó la iniciativa, ampliando la distancia con una producción de 8 carreras en la segunda entrada y 6 más en la tercera, mientras que en el cuarto rollo timbraron Axel Flores, Otoniel Contreras, Santiago Esquivel, Mario Hernández y Alan Salas para ponerle el cerrojo a la ventaja.
Por su parte, Diablos “B” descontó con un timbre de Ian Ruiz en la primera tanda y Matías Valle anotó en la segunda, a la vez que en la cuarta entrada aparecieron Ricardo Delgado, Cristofer Nevarez, Alan Aguilar e Ian Ruiz con rally de 4 carreras para darle algo de decoro al score final.