Exhibidos… otra vez - Zócalo
Exhibidos… otra vez

. Una vez más el pitcheo de Acereros quedó muy por debajo de lo esperado. | Foto: EDSON ROJAS

Exhibidos… otra vez

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Con otro papelón del pitcheo azul, Rieleros apaleó anoche a Acereros por pizarra de 15-3 en el Estadio Alberto Romo Chávez, y logró quedarse con la serie.

El inicialista monclovense Juan Pablo Tellez, quien se llevó la derrota, admitió 5 carreras en apenas dos tercios de labor tras los cuales fue remplazado por Espinosa, siguió Valenzuela con 3 timbres permitidos en un inning, Bates cargó con 6 rayitas más en una entrada sobre la loma, Santiago retiró un capítulo sin daño, Bayer lanzó 2 tandas con una carrera aceptada y Luján bajó la octava en blanco. En acierto fue para Daniel Díaz quien lanzó 6.2 innings con 3 carreras en la cuenta.

La ofensiva acerera tampoco estuvo a la altura. Reddick fue el único que repitió imparable al retirarse de 4-2, mientras que Juan Pérez, Alex Mejía, Adisson Russel, Ricky Rodríguez, César Tapia y Rodolfo Amador completaron los 8 hits que registró ataque de Acereros. Por su parte, el conjunto de Aguascalientes conectó 17 indiscutibles.

Josh Reddick descontó por Acereros con jonrón solitario en la segunda tanda, que en el cuarto capítulo, Ricky Rodríguez pegó jonrón con Reddick y seria todo para la ofensiva de los visitantes.

Noticias Relacionadas

Abandona SNTE Joven el sótano

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Con un aullido enfrían al Calor

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Cierra el AFAINC con ‘Clásico monclovense’

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Gris voltereta

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW