Fue declarado culpable de asesinato en primer grado e intento de asesinato por el tiroteo contra los padres de su esposa.
Ciudad de México.- El retirado lanzador de la MLB, Daniel Serafini, fue declarado culpable de asesinato en primer grado e intento de asesinato por el tiroteo contra los padres de su esposa durante un incidente en su domicilio hace cuatro años cerca del Lago Tahoe, California.
El lunes, un jurado de Placer County declaró culpable al hombre de 51 años de asesinar a su suegro, Gary Spohr, y herir gravemente a su suegra, Wendy Wood, el 5 de junio de 2021, en su domicilio en la orilla oeste del lago. Wood recibió rehabilitación exhaustiva, pero falleció un año después del tiroteo.
Serafini también fue declarado culpable de robo en primer grado.
El fiscal adjunto de distrito, Richard Miller, quien llevó el caso, declaró al jurado que Serafini odiaba a los adinerados padres de su esposa y se le escuchó decir que estaba dispuesto a pagar 20 mil dólares para que los mataran, informó el Sacramento Bee.
Lanzador zurdo, Serafini fue seleccionado en el draft de 1992 por los Minnesota Twins. También jugó para los Chicago Cubs, San Diego Padres, Pittsburgh Pirates, Cincinnati Reds y Colorado Rockies.