Radio en vivo

mon_divider

Estrena Paredes la barda; detona sus primeros dos jonrones

El mexicano Isaac Paredes conectó sus dos primeros jonrones de la temporada y Christian Walker también se voló la barda.

El mexicano Isaac Paredes conectó sus dos primeros jonrones de la temporada y Christian Walker también se voló la barda.
Isaac Paredes conectó tres imparables, dos de ellos de vuelta entera.
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
hace 8 horas
Regresar

Cleveland, Coah.- El mexicano Isaac Paredes conectó sus dos primeros jonrones de la temporada y Christian Walker también se voló la barda, mientras los Astros de Houston vencieron 9-2 a los Guardianes de Cleveland la noche del lunes para apenas su tercera victoria en 15 juegos. 


Walker pegó un cuadrangular de dos carreras hacia el jardín entra izquierdo y central en la primera entrada para abrir la pizarra. El primera base rompió una mala racha de 0 de 15 al irse de 5-3 con tres carreras anotadas. 


Paredes rompió el empate 2-2 con un jonrón abriendo la entrada hacia el jardín izquierdo en la cuarta, lo que encendió un episodio de cuatro carreras. Su primer vuelacercas del año llegó en su aparición número 76 al plato. El originario de Hermosillo, Sonora, quien conectó al menos 19 cuadrangulares en cada una de las últimas cuatro temporadas, añadió un tablazo solitario en la octava para cerrar la cuenta. 


Paredes y el boricua Carlos Correa sumaron tres imparables cada uno 

Videos en Tiktok