Está de vuelta el Rib Eye Fest - Zócalo
Está de vuelta el Rib Eye Fest

. Presentan el Rib Eye Fest 2022, que se estará celebrando el 12 de junio. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Está de vuelta el Rib Eye Fest

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- El Club Acereros de Monclova presentó de manera oficial el Rib Eye Fest 2022, la segunda edición de la exposición de carne asada más grande de la región, que será parte de los festejos previos al Juego de Estrellas que albergará Monclova del 17 al 19 de junio.

El alcalde Mario Dávila Delgado asistió a la presentación del evento gourmet, así como también estuvieron presentes Noé Ceniceros, representante del Club Acereros de Monclova; José Luis de la Cerda, de Surtidora de Carnes y patrocinador del evento, y Jesús Manuel Oropeza, coordinador de eventos especiales.

La competencia de carne asada más grande de la región se estará celebrando el 12 de junio en la explanada del Estadio Monclova; podrán inscribirse todos los equipos que así lo deseen, siempre y cuando cumplan con los requisitos como son: mobiliario, utensilios, además de cubrir su cuota de inscripción que será de 5 mil pesos para público en general y 4 mil 500 por equipo con Acerobono.

Jesús Oropeza resaltó que para este año buscan superar la primera edición que reunió a mil 900 personas; ahora quieren albergar a alrededor de 5 mil personas; cada equipo podrá formarse con un máximo de diez personas y recibirá dos cortes de Rib Eye Angus de pulgada, además de diez mandiles y tres bolsas de carbón.

Por su parte, Mario Dávila agregó que Monclova es una ciudad de tradición, tanto en el beisbol como con su platillo favorito que es la carne asada, por lo que esperan tener muy buena respuesta de la gente y que se pueda cumplir la meta; para esta edición se pretende hacer del Rib Eye Fest una gran fiesta llena de sabor y diversión.

Los equipos estarán participando por llevarse los tres primeros lugares, entre los que se estará repartiendo una bolsa de 60 mil pesos: 30 mil pesos para el primer lugar, 20 mil para el segundo y 10 mil para el tercero, además que podrán participar todos los equipos en las diferentes rifas que se estarán realizando. Cabe señalar que la entrada al público será completamente gratuita.

Noticias Relacionadas

Sentencian Águilas desde primer inning

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Deja Juan Banda tendidos a Astros

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Se queda el Qusem con liderato general

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

‘Superman’ hace justicia en la Laguna

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW