Los errores del portero Rodrigo Parra costaron muy caro y Pumas registró su segunda derrota del Apertura 2025.
Ciudad de México, Coah.- Los errores del portero Rodrigo Parra costaron muy caro y Pumas registró su segunda derrota del Apertura 2025.
El Club Universidad Nacional cayó 3-2 ante Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario, con dos pifias incluidas de su joven arquero de 17 años que se tradujeron en dos goles en contra.
La tarde parecía prometedora para los universitarios, que se adelantaron gracias al gol de Álvaro Angulo, quien tuvo un debut soñado con su nueva camiseta.
Sin embargo, al 18’ comenzaron los errores de Parra, quien en una jugada casi idéntica a su equivocación en Torreón, volvió a dudar en despejar el balón en su propia área chica y Alan Bautista se lo robó para marcar el empate.
Pumas respondió con un gran gol de Jorge Ruvalcaba al 28’, pero tres minutos después llegó la igualada con una nueva pifia de Parra, quien se quedó a medio camino en su intento de salida durante un centro, dejando el arco abierto para que Jhonder Cádiz anotara con un cabezazo.
Para el segundo tiempo las emociones disminuyeron, ya no hubieron tantas aproximaciones en las áreas pero los Tuzos aprovecharon una de las pocas que tuvieron.
Gastón Togni mandó un potente disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Parra y se coló casi en el ángulo de la meta universitaria al 69’.