Boca Juniors tenía el partido controlado, pero un error en un tiro de esquina lo pagó caro y al final tuvo que conformarse con un 2-2 ante el Benfica
Ciudad de México.- Boca Juniors tenía el partido controlado, pero un error en un tiro de esquina lo pagó caro y al final tuvo que conformarse con un 2-2 ante el Benfica, en duelo correspondiente al Grupo C del Mundial de Clubes.
El tanto que provocó el empate fue obra de Nicolás Otamendi, quien al minuto 84 remató con la cabeza completamente solo en el área para aplacar a sus compatriotas en la tribuna y en la cancha.
Boca se fue al frente al 21’ con un tanto de Miguel Merentiel, mientras que al 27’ Rodrigo Battaglia cerró a segundo poste para poner el 2-0 con la cabeza.
Con todo en contra, Ángel Di María puso el 2-1 al acertar un tiro penal al 45+3’, tras una falta de Carlos Palacios sobre Otamendi.
Cuando todo era felicidad en la tribuna y Boca hacía gala de su oficio, llegó el central argentino para mandar callar a los hinchas rivales con su cabezazo.