Entregan presea Orgullo Ejidal - Zócalo
Entregan presea Orgullo Ejidal

. Hacen entrega de los reconocimientos Orgullo Ejidal 2022. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Entregan presea Orgullo Ejidal

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Por primera vez en la historia se entregó la presea Orgullo Ejidal, promovida por el comité de mejoras y el maestro Porfirio Valdez, gran impulsor del deporte, los reconocimientos fueron para los deportistas más destacados del ejido 8 de Enero y La Cruz, que recibieron su presea en una ceremonia de gala.

Porfirio Valdez, creador de dicho programa, en el que buscan reconocer el esfuerzo de cada uno de los deportistas, dijo en sus palabras de bienvenida que el ejido La Cruz y 8 de Enero se ha destacado por ser un semillero de grandes talentos, además de contar con diferentes disciplinas como son softbol, futbol y hamball, siendo el único ejido en el Estado en contar con una cancha oficial de hamball.

Los galardonados en las categorías infantiles y juveniles fueron Zulema Rodríguez Ibarra, de futbol soccer femenil, participa en dos equipos como son Panteritas y Chivitas, jugando en las ligas de Monclova como son la Garibay, liga de Frontera y Xochipilli, así como también recibió su presea Alexandre Sánchez González, de la categoría futbol soccer infantil varonil.

Dentro del balompié también se reconoció a Ana Cecilia de la Cruz, dentro de la categoría Juvenil Femenil, mientras que por la rama varonil, Tadeo Sánchez Zapata fue el galardonado, Juan Pablo Galván, recibió su presea dentro de la categoría futbol varonil veteranos tras una larga trayectoria de 32 años en el balompié local.

En la categoría de Pentatlón Moderno, fueron reconocidos los jóvenes Osvaldo Ramírez Castillo, Anthony Rodríguez y Samantha Fernández Ibarra, mientras que en la disciplina de atletismo destacaron José Luis Domínguez Verástegui, Raquel Domínguez, Irlanda Domínguez y Luz Italia Domínguez, en beisbol, los niños Noé Rivas Sánchez y Luis Ángel Escalante, fueron los nominados.

En la categoría libre varonil Rolando Domínguez dentro del fisiculturismo, en esta misma disciplina recibió un premio especial el fisicoculturista Manuel de Jesús Vázquez, así como también se entregaron dos reconocimientos por trayectoria académica a la maestra Wendy Peña Cedillo y el maestro Antonio Torres González.

Noticias Relacionadas

Top Pádel será inaugurado el sábado

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Nuevos personajes al Salón de la Fama

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Rayados golea a los Tuzos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Tunden con furia a Laguna

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW