Encienden mecha a Dodgers en la quinta - Zócalo
Encienden mecha a Dodgers en la quinta

. Un rally de 6 carreras en la quinta cambió el rumbo del juego y Dodgers venció a Reieleras. | Foto: EDSON ROJAS

Encienden mecha a Dodgers en la quinta

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Con rally de 6 carreras en la quinta entrada, la escuadra de Dodgers vino de atrás y terminó venciendo a Rieleras por pizarra de 13-6 en la pelota blanda femenil del parque Las Américas.

Paulina Perales timbró en el primer rollo para adelantar al conjunto rielero, Claudia Sandoval y Delia Para sumaron 2 carreras en la segunda tanda, después Sonia Pineda y Yoselin Sánchez hicieron con otro par de rayitas en la tercera, mientras que Parra reapareció en el cuarto rollo con una anotación que puso los cartones 6-5 a favor de las Rieleras.

Sin embargo, en la quinta entrada vino una contundente respuesta de Dodgers. Con ataque de 5 hits, incluyendo un vuelacercas de Carolina Martínez, se fabricó un rally de 6 carreras para gestar la remontada, la cual fue sellada por Debany Sánchez y Leticia Aguilar con anotaciones en el séptimo capítulo.

Elizabeth Sánchez trabajó toda la vía para acreditarse el acierto frente a Elizabeth Ramírez, quien contó con relevo de Nancy Rosales para el séptimo inning. Por su parte, América Sánchez y María comandaron el ataque de Dodgers al pegar de 4-2, mientras que por las derrotadas sobresalió la contundencia de Yoselin Sánchez, quien se fue de 4-3

Noticias Relacionadas

Celebran carrera de la Canaco

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Suman Mets seis y contando

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Reafirma CEUC liderato con limpia

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Se crecen Gigantes

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW