Exhibición total de Lamine Yamal que contribuyó con un gol (27) y una asistencia en la holgada victoria (3-1) del Barcelona sobre el Benfica
Ciudad de México.- Exhibición total de Lamine Yamal que contribuyó con un gol (27) y una asistencia en la holgada victoria (3-1) del Barcelona sobre el Benfica, en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.
El global terminó por 4-1, a favor de los blaugranas, que sueñan con su sexta Orejona. Por segundo año consecutivo, los culés se instalaron entres los ocho mejores de Europa.
En el estadio Olímpico Lluís Company, el Barcelona ni siquiera se tuvo que emplear a fondo, sobre todo porque contó con la inspiración de Lamine Yamal y de un Raphinha que ha aceptado la responsabilidad de ser el hombre gol. Doblete del extremo brasileño (11` y 42`) que, junto a su compañero por la otra banda, es el encargado de liderar a esta versión culé. El Benfica se quedó lejos de estar a la altura de la escuadra catalana, aunque Nicolás Otamendi (13`), con la anotación de la honra, y Anatoliy Trubin, con sus atajadas, evitaron que el marcador fuera aún más amplio.