Los Cowboys están actualmente en su semana de descanso y no tienen programado regresar a los entrenamientos hasta el lunes.
Kneeland se perdió dos juegos esta temporada por lesión y acumuló 15 tacleadas, una captura, dos tacleadas para pérdida y seis presiones al mariscal. En su temporada de novato, se perdió seis partidos por una lesión de rodilla y registró 17 tacleadas, dos para pérdida, 13 presiones al quarterback, una ruptura de pase y una recuperación de balón suelto.
En su etapa escolar, Kneeland estableció récords de tacleadas, capturas y tacleadas para pérdida en Godwin Heights High School (Wyoming, Michigan) antes de asistir a Western Michigan. En 38 partidos universitarios sumó 27.5 tacleadas para pérdida, 13 capturas, tres balones forzados y tres pases defendidos. Fue seleccionado al segundo equipo All-Mid-American Conference en 2023, con 57 tacleadas, 4.5 capturas y 7.5 tacleadas para pérdida en nueve juegos.
Kneeland es el segundo jugador de los Cowboys que fallece durante la temporada en los últimos años. En 2012, el linebacker Jerry Brown murió en un accidente automovilístico en el que su compañero Josh Brent conducía.