En escoba van Malos a la Final - Zócalo
En escoba van Malos a la Final

. Chicos Malos avanzó a la serie por el campeonato. | Foto: YAZMÍN VARGAS

En escoba van Malos a la Final

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Con racimo de seis carreras en la sexta entrada, los Chicos Malos vinieron de atrás en la pizarra para imponerse por pizarra final de 9 carreras por 6 y eliminar al segundo equipo que mejor temporada desarrolló, los Phillies, en el segundo duelo de la semifinal de la vigésima temporada de la Liga de Beisbol Super Master para jugadores de 60 años y más.

Los Chicos Malos vienen convertidos en el caballo negro de la postemporada ya que en la primera ronda eliminaron a los súper líderes Tigres y ahora dejaron en el camino a los sublíderes Phillies, que se quedaron a seis outs de poder regresar a la pelea por el boleto a la final mismo que ahora corresponde a los Chicos Malos, que se estarán enfrentando a XX de Estancias por el campeonato.

En el segundo duelo de la semifinal, la escuadra de Phillies venía con la encomienda de recuperarse en la serie y regresar a la pelea por el boleto a la final, pero en la tercera entrada se vio en desventaja al recibir un rally de tres carreras producto de un triple de Marcos Díaz y sencillo de Mario Rodríguez.

Para el cuarto episodio los Phillies se recuperaron y consiguieron igualar la pizarra con doblete de Roberto Ramírez que remolcó a Marcos Castillo y Antonio Liñán, mientras que Fernando Macías impulsó la del empate con sencillo, en la parte alta de la quinta entrada le apuntaron una rayita más a la pizarra mientras que para la sexta, Fernando Macías conectó imparable con el que manda al plato a Martín Banda y Roberto Ramírez ampliando la ventaja a tres carreras de diferencia.

En el cierre del sexto inning, los Chicos Malos iniciaron la entrada con error de la defensiva, mientras que Mario Rodríguez recibió pasaporte, Juan Hernández pegó imparable y con triple de Ramiro García remolcaron las primeras dos con las que acortaron la distancia, Ricardo Muñoz mandó la del empate al plato con sencillo mientras que Marcos Díaz remolcó dos más con batazo de tres estaciones para poner al frente a Chicos Malos, que cerró el rally con sencillo de Julio Ríos que mandó una más al plato.

El lanzador Jesús Esquivel se alzó con el triunfo tras lanzar la ruta completa dejado el duro descalabro en manos de Héctor Olveda, con este resultado los Chicos Malos avanzan a la serie por el campeonato donde estarán enfrentando a los XX de Estancias.

Noticias Relacionadas

Hacen pedazos a Tilines

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Sigue Laboratorio cavando su tumba

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Se juega la vida el CEUC

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Buscan recursos vendiendo aguas

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW