Los Wolves se repusieron de otra actuación irregular y se aprovecharon de la ausencia de Curry, para empatar a una victoria.
Minnesota.- Julius Randle anotó 24 puntos y repartió 11 asistencias para guiar el jueves a los Minnesota Timberwolves hacia una paliza de 117-93 sobre unos Golden State Warriors carentes de su astro Stephen Curry.
Los Wolves se repusieron de otra actuación irregular y se aprovecharon de la ausencia de Curry, para empatar a una victoria por bando la serie de segunda ronda de los playoffs.
Anthony Edwards terminó con 20 puntos después de un susto por lesión para los Wolves, quienes prácticamente multiplicaron por tres su producción de triples (con 16 de 37) respecto a su derrota en el primer partido, cuando Curry estuvo ausente por una distensión en el tendón de la corva izquierda que probablemente lo mantendrá fuera al menos hasta la próxima semana.
Jonathan Kuminga (18 puntos) y Trayce Jackson-Davis (15) se combinaron para encestar 14 de 17 disparos de el campo por los Warriors, quienes tardaron casi cinco minutos en anotar hasta que un triple de Jimmy Butler detuvo la racha de 13-0 de los Wolves para comenzar el juego.