Para cerrar el lunes por la noche, los Cargadores derrotaron a los ‘Malosos’ para tomar la cima de la División Oeste.
Las Vegas.- Los Chargers están en la cima de la División Oeste de la Americana.
Para cerrar las acciones de la Semana 2 de la NFL, los Chargers y las Vegas se enfrentaron con una misión clara: el que ganará tendría dos partidos de ventaja sobre los Chiefs que perdieron el domingo ante Filadelfia.
De la mano de un Justin Herbert, quien estuvo impecable por aire sumando 242 yardas en 19 intentos completos y dos touchdowns, el equipo angelino se metió a la casa de los Raiders para ganarles 20-9.
La defensa de los Chargers también fue fundamental en la victoria al sólo dejar a la ofensiva de Las Vegas con 9 puntos, producto de tres goles de campo de Daniel Carlson e interceptar en tres ocasiones a Geno Smith, quien terminó el encuentro con 180 yardas y sin pase de anotación.
Es la primera vez desde las temporadas 2001 y 2002, que el equipo angelino comienza dos campañas seguidas con marca de 2-0.
Jim Harbaugh ha tenido mucho que ver con el resurgimiento y el crecimiento de la franquicia de Los Ángeles, pues desde el año pasado que tomó las riendas del equipo tiene marca de 13-6 en temporada regular.
Por el lado de los Raiders, que ahora tienen marca de 1-1, surgieron dudas y falencias en el lado ofensivo, pues ni Geno ni Brock Bowers y ni Ashton Jeanty pudieron marcar la diferencia en el emparrillado como lo hicieron en la Semana 1 ante los Patriots.
En la Semana 3 los Chargers recibirán en casa a los Broncos de Denver, mientras que Las Vegas tendrán que librar una dura batalla ante los Commanders en Washington.
Bucaneros ganan sobre la hora
Los Tampa Bay Buccaneers (2-0) se llevaron un triunfo de última hora sobre los Houston Texans (0-2).
Con apenas seis segundos en el reloj, un acarreo de dos yardas de Rachaad White fue suficiente para conseguir el touchdown que le abrió las puertas a la victoria a Tampa Bay por 20-19 en su visita a la ciudad texana.
La defensa bucanera hizo de las suyas y dejó dos periodos consecutivos sin anotar a C.J. Stroud y compañía. El quarterback de los Texans lanzó un pase de anotación, completó 13 envíos y acumuló 207 yardas.
Baker Mayfield estuvo encendido al concretar 25 pases para 235 yardas y dar dos envíos de touchdown a Ryan Miller y Emeka Egbuka en el cotejo.
Los Bucs tienen la racha activa de más años consecutivos teniendo inicios de 2-0 en la NFL, ya que esta fue la quinta campaña en fila que los actuales tetracampeones del Sur de la Conferencia Nacional ganan sus primeros dos juegos.