‘El Macanas’ Padilla sólo piensa en ganar - Zócalo
‘El Macanas’ Padilla sólo piensa en ganar

. Pablo Padilla, Boxeador. | Foto: EDSON ROJAS

‘El Macanas’ Padilla sólo piensa en ganar

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Gracias a la disciplina ejercida en el gimnasio, Pablo Padilla asegura que está en óptimas condiciones para el combate que sostendrá el sábado ante el lagunero Édgar “El Güero” Díaz, en función organizada por Promociones Menchaca.

Tras su última aparición en el ring, el pasado mes de febrero, “El Macanas” Padilla ha subido de la categoría Supermediano a Crucero. El pugilista ha hecho un gran entrenamiento para adaptarse al cambio, pero se dice muy seguro para ir en busca de su séptimo triunfo en el boxeo de paga.

“Siempre nos preparamos para ganar, el entrenamiento siempre se hace con esa mentalidad. Me siento bien en este peso, he trabajado muy duro y sólo pienso en aprovechar esta otra oportunidad que me ha dado Promociones Menchaca”, señaló el pugilista del Gimnasio “Marsopa” Castro, quien enfrentará al gomezpalatino Edgar Díaz en combate a 6 rounds.

Los protagonistas estelares de la función tendrán su primer careo hoy al mediodía, cuando protagonicen la ceremonia de pesaje en las instalaciones de la Arena Coliseo Monclova. Ahí también estará presente Paola “Dinamita” Maldonado, quien enfrentará a la regia Karla “La Pulguita” Sánchez.

Dichos combates serán el respaldo especial para el gran homenaje que se le tiene preparado al gran campeón fronterense Efraín “Yin” Barboza.

Noticias Relacionadas

Top Pádel será inaugurado el sábado

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Nuevos personajes al Salón de la Fama

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Rayados golea a los Tuzos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Tunden con furia a Laguna

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW