‘El Elegante’ ya tiene rival – Zócalo
‘El Elegante’ ya tiene rival

. “El Elegante”, Isaac Guevara y Daniel Narváez encabezarán el próximo evento de Promociones Menchaca. | Foto: EDSON ROJAS

‘El Elegante’ ya tiene rival

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El pasado 27 de octubre, el debut profesional de Tadeo Benítez fue truncado por un rival que superó el límite de la división Superwelter. En aquella ocasión, el lagunero José García no cumplió con el peso y la Comisión de Box no avaló el combate.

Pero “El Elegante” se sigue preparando y a principios de de diciembre protagonizará su primera pelea de paga en evento de Promociones Menchaca.

El entrenador Pavel Castro confirmó que Benítez tendrá como contrincante a un boxeador del Cobras Gym de Múzquiz, Coahuila, en duelo a 4 rounds.

” “Ya tenemos amarrada la pelea, nada más estamos esperando el permiso de la Comisión para dar a conocer públicamente la fecha. Pero la será en diciembre, en una función de Promociones Menchaca en el Gimnasio “Marsopa” Castro”,

dijo el entrenador.

” “La cartelera será encabezada por Isaac “El Galileo” Guevara y Daniel “Chino” Narváez, quienes se toparán con peleadores del Gimnasio de Box Tovar de Saltillo, además tendremos peleas amateurs con los mejores prospectos de nuestro gimnasio y de otros establos de Frontera y Monclova”,

agregó.

Pavel Castro señaló que junto al promotor Mario Menchaca se dio a la tarde de buscar a los rivales para los tres pugilistas, anteponiendo la seriedad de los pugilistas y sus entrenadores, para evitar una situación como la que se registró en la función pasada, cuando el oponente de Tadeo Benítez registró casi 10 kilos por arriba del margen para la categoría Superwelter.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW