Esta noche en la cancha de la Unidad Deportiva, la escuadra caliente recibirá al conjunto de la Capital del Estado en partido de eliminación directa
Monclova, Coah.- Tras debutar con un triunfo en el Clausura 2023 de Liga Premier, el Club Calor llegará con el ánimo a tope para encarar a Saltillo FC en la segunda etapa de la Copa Conecta.
Esta noche en la cancha de la Unidad Deportiva, la escuadra caliente recibirá al conjunto de la Capital del Estado en partido de eliminación directa por la justa copera, iniciando en punto de las 8:00 de la noche.
En la primera ronda del certamen, el campeón de la Serie “B” eliminó a la oncena de la Universidad Autónoma de Zacatecas con un categórico 3-0, mientras que Saltillo FC dejó en el camino al Deportivo Soria FC para llegar hasta la ronda de octavos de final.
Por otra parte, el Club Calor debutó en Liga Premier el pasado sábado con una victoria como visitante frente al T’ho Mayas de Yucatán, por la mínima diferencia de 1-0.
Además de la victoria, el cuadro monclovense mostró buen ritmo a pesar de la inactividad que tuvo en las primeras 3 jornadas de la campaña. Además destacó la participación arquero Héctor Ordaz, el defensor Axel Díaz y el delantero Angel Crespo, quienes fueron elegidos por la Liga Premier para conformar el “11 ideal de la jornada 4”.