Acereros no pudo descifrar la serpentina de Grant Gavin y terminó cayendo a manos de los batazos de Didi Gregorius
Torreón, Coah.- Didi Gragorius bateó de 3-2 con tres carreras producidas y Grant Gavin venció en el duelo de pitcheo a Austin Warner que trabajó por 6.0 innings completos de tres carreras y dos ponches y los Algodoneros de Unión Laguna lograron un triunfo de 5-1 para quedarse con la serie y el dominio anual ayer en el Estadio de la Revolución de Torreón.
Fue hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando el cero se rompió en la pizarra y fue con un batazo de cuatro esquinas de Didi Gregorius con hombre abordo.
En la sexta entrada apareció de nuevo Didi Gregorius produciendo la tercera carrera del juego con hit corto que envió al plato a Bryan O’Grady .
En la apertura de la octava Acereros se hizo presente en la loma con la carrera de la honra gracias a un balk del relevista Fernando Abad con el que Juan Mora anotó desde la antesala
Unión Laguna reaccionó de inmediato en la parte baja de la octava anotando un par de carreras que les aseguró la victoria, gracias sencillo de Hendrik Clementina con la casa llena para poner cifras definitivas al juego.
La victoria fue para la labor como abridor de Grant Gavin quien lanzó 5.0 innings de cuatro hits, dos ponches, una base sin recibir carrera. El revés fue para Austin Warner que trabajó 6.0 capítulos de siete hits, dos ponches, recibió un cuadrangular y tres carreras.