Radio en vivo

mon_divider

Dividen con par de blanqueadas

Los Ángeles se llevaron el primer duelo de la doble cartelera con pizarra de 3 carreras por 0.

Los Ángeles se llevaron el primer duelo de la doble cartelera con pizarra de 3 carreras por 0.
Ángeles abrió la cartelera con blanqueada.
Yazmín Vargas
ZOCALO | MONCLOVA
hace 9 horas
Regresar

Monclova, Coah.- En el arranque de la temporada regular de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza ‘Jesús Armendáriz Rojas’, la escuadra de Piratas de ‘Nino’ Aguilera y los Ángeles, dividieron honores con blanqueada; los Ángeles se llevaron el primer duelo de la doble cartelera con pizarra de 3 carreras por 0, mientras que para el segundo los Piratas se impusieron 7 por 0.

Tremendo duelo se vivió entre estas dos escuadras, iniciando los Ángeles con triunfo al imponerse 3 por 0 en el primero de la doble cartelera. La escuadra angelina rompió el cero con una carrera en la tercera entrada, producto de un doblete de Édgar Valdez, mientras que para el cuarto capítulo produjeron dos carreras más con triple de Gilberto Ortiz, que anotó con error del jardinero.

Sobre la lomita de los disparos, Jaime Zapata salió intratable, apagando la ofensiva de los Piratas durante las siete entradas completas en las que permitió un hit a cambio de cinco chocolates; cargando con la derrota, Gael Fonguín.

Para el segundo partido de la serie, los Piratas le regresaron la dosis a los Ángeles aplicándoles una blanqueada encabezada por Cristo Reyes que lanzó la ruta completa sin permitir carrera; a cambio, recetó cuatro ponches apuntándose la victoria, mientras que por los Ángeles, Miguel Leyva cargó con el duro descalabro.

La ofensiva respaldó el trabajo de Cristo Reyes con racimo de tres carreras en la primera entrada, producto de un cuadrangular de Armando Lucio, mientras que para el cuarto inning produjeron la cuarta carrera con sencillo de Édgar Macías, amarrando el triunfo con tres carreras más en la sexta entrada producto de un sencillo de Eduardo González y Édgar Macías.

Videos en Tiktok