Radio en vivo

mon_divider

Divide opiniones debut del Tri

Mientras algunos destacaron el resultado al arrancar con victoria ante Sudáfrica, otros afirman que les faltó mayor empuje

Mientras algunos destacaron el resultado al arrancar con victoria ante Sudáfrica, otros afirman que les faltó mayor empuje
"Fue muy emocionante; este partido nos unió como familia y la selección ya nos puso a soñar. El resultado fue muy bueno y vamos sumando partido a partido hasta llegar a la gran final; ahora falta ganar el que sigue. Yo creo que México va a ser superior a Corea y se va a llevar el triunfo". Elizabeth Ramírez, aficionada.
Yazmín Vargas
ZOCALO | MONCLOVA
hace 8 horas
Regresar

Monclova, Coah.- Opiniones divididas generó el primer resultado de la Selección Nacional frente a Sudáfrica, entre los aficionados del balompié en Monclova; en algunos se encendió la esperanza de poder superar el quinto partido y conseguir grandes resultados este 2026, mientras que otros quieren ver un equipo más competitivo.

Videos en Tiktok