Los pingos no tuvieron piedad y terminaron aplastando en el primer Playoff a Sultanes “A”
Monclova, Coah.- Con una brillante serpentina de Liana Hernández, los Diablos ‘A’ vencieron por pizarra de 11 carreras por 1 a los Sultanes ‘A’ y avanzaron a la serie de semifinal, en el juego de eliminación directa que celebró la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña, dentro de la categoría 7-8 años.
Lian Hernández salió inspirado sobre la lomita, desde la primera entrada empezó a repartir chocolates para finalizar su labor con ocho abanicados del equipo de Sultanes, que le conectaron un hit y le anotaron una carrera; al relevo asistió Francisco Rivera que mantuvo el resultado.
La ofensiva de los Diablos respaldó la labor monticular con tres carreras en la primera entrada producto de un sencillo de Francisco Chávez, mientras que para el segundo episodio consiguieron ampliar la ventaja con seis unidades que llegaron con sencillo de Francisco Chávez, Iker Sánchez y Francisco Rivera.
Para el tercer inning, los Diablos le apuntaron una rayita más a la pizarra, completando la diezada ante unos Sultanes que consiguieron rescatar la honra con una carrera en el segundo inning, producto de un error del segunda base a batazo de Rogelio Alvarado; Bradley Chacón cargó con el duro descalabro.