El gol que le dio el pase a los felinos en la agonía del encuentro ha causado un sinfín de opiniones.
Monterrey.- El tema en los cuartos de final y a unas horas de iniciar la ronda de semifinales sigue siendo el polémico desenlace del juego entre Tigres y Necaxa en el estadio Universitario, el pasado domingo.
El gol que le dio el pase a los felinos en la agonía del encuentro ha causado un sinfín de opiniones; sin embargo, los de la Sultana del Norte deben darle vuelta a la página y enfocarse en su próximo rival.
La noche de este miércoles el equipo de Guido Pizarro recibe en el Volcán al Toluca, líder de la competencia y uno de los principales candidatos para coronarse en este torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
El cuadro mexiquense no gana en cancha de los Tigres desde el torneo Guardianes 2021. Desde entonces suma cuatro derrotas y un empate. Este miércoles buscará romper también la racha negativa.
Para agravar la estadística del Toluca hay que dar un repaso a los antecedentes en Liguillas. Se han enfrentado en cinco ocasiones en torneos cortos y todas las eliminatorias han sido para los felinos; tres semifinales (Apertura 2003, Apertura 2014 y Apertura 2015) y dos en cuartos de final (Clausura 2003 y Clausura 2023).
La última se dio en el torneo Clausura 2023. Tigres se impuso con marcador global de 5-4 para avanzar a las semifinales del certamen que a la postre conquistarían para alcanzar su más reciente campeonato de Liga, frente a las Chivas en el estadio Akron.