Destrozan a Aramark – Zócalo
Destrozan a Aramark

. Los Ibarras apalearon 14-4 a la escuadra de Aramark. | Foto: EDSON ROJAS

Destrozan a Aramark

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Los Ibarra tuvieron una práctica de bateo en el parque de la colonia Tierra y Libertad. La dinastía lució su contundencia y apaleó por 14 carreras a 4 a Aramark, en la pelota blanda de la Liga “Zurdo” Vielma.

Isaí Varela lució con efectividad de 3-2 y Roberto Véliz conectó un par de dobletes en 4 turnos para comandar la ofensiva del conjunto ganador, mientras que en el círculo de pitcheo apareció Carlos Ibarra con sólida labor que le valió el acierto ante Bernardino Reyes, lanzando ambos toda la ruta.

Los Ibarra se apuntaron 4 carreras en el primer episodio, Enrique Charles y Véliz sumaron 2 en la segunda tanda, Francisco Lira timbró en la tercera y Jovany Ibarra con cuadrangular produjo 3 rayitas en la cuarta entrada para cimentar la ventaja.

El triunfo fue consumado en la parte alta de la sexta entrada con un rally de 4 carreras impulsado por Alfredo Varela y Roberto Véliz con dobletes. Por su parte, Aramark descontó en el cuarto episodio con anotación de Javier Magdaleno, mientras que en el fondo de la tercera aparecieron Víctor Pérez, el mismo Magdaleno y Juan Díaz con triple producción que alcanzó para acortar la diferencia.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW