Radio en vivo

mon_divider

Despiden a DT del Calor

Terminó la etapa de Víctor Morales como director técnico del Calor. Ayer

Terminó la etapa de Víctor Morales como director técnico del Calor. Ayer
Víctor Morales, dejó de ser el entrenador del Club Calor. | EDSON ROJAS
Edson Rojas
ZOCALO | MONCLOVA
02-20-2024
Regresar

Monclova, Coah.- Terminó la etapa de Víctor Morales como director técnico del Calor. Ayer, la dirigencia del club comunicó la salida del estratega con el que se conquistó el campeonato de Serie “B” en 2022.

"“Se ha llegado a un común acuerdo entre el Calor de Monclova y Víctor Manuel Morales Rangel para dar por terminado de manera anticipada el contrato actual que celebraban, por lo que el profesor Morales ha dejado de ser el director técnico del equipo”,

señaló el comunicado emitido ayer.

“La institución estará eternamente agradecida, ya que en cada momento mostró su compromiso y profesionalismo. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros”.

Víctor Morales, llegó al Calor como director deportivo y posteriormente se hizo cargo del timón tras la salida del lagunero Pedro Muñoz.

Morales Rangel consiguió con la escuadra caliente el campeonato del Torneo Apertura 2022 por la Serie “B” de Liga Premier, un superliderato en el Clausura 2023, además de el subcampeonato de la Copa Conecta y un subcampeonato de ascenso en la Temporada 2022-2023.

Pero con el ascenso a la Serie “A”, los resultados positivos escasearon para Morales. En la presente campaña, el Calor se ubica en el puesto 14 de 18 después de 13 juegos perdidos, 6 triunfos y 4 empates. Por otro lado, la dirección técnica del equipo recaerá momentáneamente en Miguel Ángel González, quien venía desempeñándose como auxiliar.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx