Desde los 11 pasos sentencian al Calor – Zócalo
Desde los 11 pasos sentencian al Calor

. El Club Calor sumó su noveno revés de la campaña, tras caer 2-0 ante Correcaminos. | Foto: Edson Rojas

Desde los 11 pasos sentencian al Calor

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Dos penaltis tempraneros definieron la derrota del Club Calor ante Correcaminos de la UAT, ayer en Ciudad Victoria. Los universitarios se impusieron por marcador de 2-1 en encuentro por la jornada 14 de Liga Premier.

Ventura Ruiz, estuvo certero desde los once pasos al convertir a los minutos 6 y 12 para figurar como el verdugo del conjunto monclovense, el cual ligó su noveno revés de la campaña.

Por la escuadra caliente, Gabriel Ludueña hizo el gol del descuento al minuto 23. El argentino cobró

por el conjunto monclovense, Gabriel Ludueña puso el descuento al minuto 26. En jugada a balón parado, el argentino mandó un pelotazo que se paseó por el área, dio un bote en el área chica y se incrustó en la red ante la mirada del arquero y defensivos del “Corre”.

Por otro lado, el Calor terminó con 10 jugadores por enésima ocasión en la presente campaña. El expulsado ahora fue Jesús García, quien se ganó la tarjeta roja al minuto 90 por una entrada brusca sobre un contrario.

Ayer, el DT Víctor Morales mandó de inicio a Héctor Bouvier en la cabaña, Ricardo Parra, Sebastián Madrid, Carlos de Luna, Paul Díaz y Josemanuel Favila en la zaga, César Corral, Eduardo Díaz y Gabriel Ludueña conformaron la media, mientras que Joel Robinson y Juan Escobedo aparecieron en el ataque.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW