Derriban el cuartel - Zócalo
Derriban el cuartel

. El triunfo le permite a los Acereros mantener el control por el tercer lugar de la Zona Norte.

Derriban el cuartel

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Con cuatro cuadrangulares, incluyendo uno de 3 carreras de Adisson Russell, Acereros labró una victoria por pizarra de 7-5 sobre Guerreros de Oaxaca en el parque Eduardo Vasconcelos y se quedó con su quinta serie consecutiva.

A base de bambinazos, el equipo acerero registró las 7 carreras para respaldar la serpentina del relevista Ernesto Zaragoza, quien lanzó una entrada sin daño para terminar registrando su cuarto acierto del año. El abridor Jesús Reyes se fue sin decisión tras 4.2 innings de labor, Bernhardt lanzó apenas un tercio, seguido por Riley, Zaragoza, Heath y Obispo con entrada, alcanzando el “Mago” a agenciarse el rescate para llegar a 15.

A la ofensiva lucieron Russell con marca de 5-2 con 3 producciones, Carter se fue de 4-2 con un par de impulsadas y Rodolfo Amador bateó de 4-3; por los locales, Román Peña salió con la derrota en labor de 2 tercios.

Acereros atacó temprano y tomó ventaja en la apertura del juego con el cuadrangular 15 de la campaña de Chris Carter, llevándose a bordo a Keon Broxton para poner los cartones 2-0. Oaxaca respondió con la misma fórmula y remontó en el cierre de la primera tanda, apareciendo Justin Byrd con panorámico jonrón por el center field, con Gustavo Núñez y Samar Leyva por delante.

En el segundo episodio, los locales ampliaron la diferencia con un timbre de Gabriel Lino remolcado por Carlos Figueroa en error del abridor en primera. Ya en la tercera, Addison Russell le regresó la ventaja a la Furia Azul con otro cuadrangular. El paracorto acerero sacó la pelota del parque sobre la cerca del jardín central, con Rodolfo Amador y Broxton en los senderos para poner los cartones 5-4.

Los belicos emparejaron momentáneamente en la quinta con anotación de Figueroa, pero el despegue definitivo de la novena monclovense vino en el octavo rollo y de nueva cuenta con bambinazos, ahora de Ricky Rodríguez y Juan Pérez en solitario para poner el 7-5 en los cartones finales.

Para hoy, la tropa de acero inicia serie en el parque Ángel Toledo Meza ante los Olmecas de Tabasco, iniciando en punto de las 7:30 de la tarde

Noticias Relacionadas

Les llueven jonrones

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Conviven Halcones en el CEUC

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Es Transportes único líder

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Listos Cuartos de Final

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW