Deportivo San Buena se lleva los tres puntos – Zócalo
Deportivo San Buena se lleva los tres puntos

. Con triunfo inicia la temporada el Deportivo San Buena. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Deportivo San Buena se lleva los tres puntos

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Con victoria debutó la escuadra de Deportivo San Buena en el arranque del Torneo de Apertura 2023 de la Liga Intermunicipal de Fútbol de Frontera, que este domingo celebró la primera jornada de la categoría Especial donde la escuadra de San Buena consigue los tres puntos al imponerse 3 por 0 frente al Real Occidental.

Desde el inicio del partido la escuadra de San Buena tomó el control del esférico generando constantes llegadas al marco, esto ocasionó que a los diez minutos de haber arrancado el partido los sambonenses rompieran el cero en los cartones con gol de Andry Garza.

Minutos antes de finalizar la primera mitad, el conjunto del Deportivo San Buena consigue ampliar la ventaja con el segundo tanto de Andry Garza, el conjunto del Real Occidental recuperó poco a poco el dominio del esférico finalizando la primera parte con un constante ataque que supo aguantar la defensa del San Buena.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW