Iker Hernández llegó al home plate en el fondo de la octava entrada para romper el empate y darle un dramático triunfo a Rangers
Monclova, Coah.- Iker Hernández llegó al home plate en el fondo de la octava entrada para romper el empate y darle un dramático triunfo a Rangers. Los vigilantes superaron a Gigantes “B” por la mínima diferencia de 10-9, dentro de la tercera serie por la categoría Pee Wee de la Liga Ribereña.
En juego que disputaron el sábado en el diamante del Cefare, la novena fronterense tenía una ventaja de ventaja de 9-5 tras 6 entradas completas y parecía encaminarse al triunfo, pero los colosos reaccionaron en la apertura del séptimo rollo y emparejaron con un rally de carreras elaborado por Damián Suárez, Daniel Sánchez, Alejandro Ramos y Santiago Arellano.
La disputa se fue a extrainnings, y en esa instancia apareció Gael González con un doblete que mandó a Iker Hernández hasta el pentágono para definir una emocionante victoria para los vigilantes.
El éxito se lo acreditó Juan Cisneros quien trabajó una entrada sin hit ni carrera, con un pasaporte y un ponche, mientras que Adrián Garza cargó con la derrota al aceptar la anotación de la diferencia.
Por su parte, Maximiliano Requejo fue el bateador más certero de Rangers al pegar de 3-2, en tanto que Damián Suárez y Daniel Sánchez destacaron con marca de 4-2 en el ataque de los colosos.