Dejan graves a enfermeros - Zócalo
Dejan graves a enfermeros

. Guerreros superó a Enfermería por pizarra de 14-10, en la pelota blanda de la Liga Pericos. | Foto: EDSON ROJAS

Dejan graves a enfermeros

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El equipo de Guerreros usó todo el arsenal en las primeras 3 entradas y con esto el alcanzó para vencer a Enfermería por pizarra de 14-10, en duelo que abrió serie en la Liga de Softbol Pericos.

En el primer rollo, los bélicos tomaron la iniciativa con rally de 4 carreras elaborado por Angel Torres, Alejandro Rodríguez, Carlos Castañeda y Gustavo Medrano. Lejos de conformarse, los Guerreros fueron por más en la segunda entrada y consiguieron una producción de 7 carreras, mientras que en el tercer rollo timbraron Abraham González, Adrián Torres y Carlos Díaz para ponerle el cerrojo al triunfo.

Por su parte, los enfermeros tuvieron su mejor momento en la cuarta entrada, en la que hilvanaron 6 anotaciones. En ese episodio, José Piña se despachó con jonrón, Abel Valerio pegó triple, mientras que Saúl Coronado y José González conectaron dobletes.

Tras lanzar 7 entradas completas, Carlos Castañeda se apuntó la victoria en duelo de serpentinas frente a Jaime Sanmiguel. Por su parte, Alejandro Rodríguez y Gabriel Armendáriz se fueron de 4-3 para comandar el ataque del conjunto ganador.

Noticias Relacionadas

Abandona SNTE Joven el sótano

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Con un aullido enfrían al Calor

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Cierra el AFAINC con ‘Clásico monclovense’

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Gris voltereta

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW