Los Rangers de Texas llevaron la lucha por la cima del Oeste de la Liga Americana hasta el último día de la temporada
Minneapolis.- Danny Jansen conectó un jonrón e impulsó dos carreras, y los Rangers de Texas llevaron la lucha por la cima del Oeste de la Liga Americana hasta el último día de la temporada regular con una victoria el sábado 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota, en un juego que se retrasó por la lluvia.
Jake Burger también se voló la barda por los Rangers (80-81), con idéntico récord que Houston en la cima de la división, luego de que Astros apaleara 13-2 anoche a Atléticos.
Houston tiene el desempate por enfrentamientos directos sobre Texas, por lo que el campeón del Oeste de la Liga Americana se decidirá hoy.
El mexicano Alejandro Osuna conectó doblete impulsor en el rally de cuatro que llevó a Rangers a la citoria en la segunda entrada.