De gira por el Sur - Zócalo
De gira por el Sur

. Wilmer Ríos será el encargado de subir a la lomita esta noche por Acereros en el Hermanos Serdán. | Foto: YAZMÍN VARGAS

De gira por el Sur

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova viajaron a la capital de la “china poblana”, donde estarán iniciando la primera serie en carretera por la Zona Sur que los mantendrá fuera de casa por una semana, en busca de mejorar su situación en el standing de la Zona Norte, donde amanecieron en la quinta posición tras perder la serie frente al súper líder.

Hoy en punto de las 19:30 horas dará inicio una de las batallas más difíciles para la novena de acero, ya que se enfrentarán a los Pericos que también buscarán salir de la media tabla; los Acereros de Monclova llegarán a la ciudad de Puebla con récord de 19-20 en ganados y perdidos, juegan pelota de .487 de porcentaje.

Los emplumados se encuentran en idéntica situación, también con récord de 19-20, pero ocupando la quinta posición de la Zona Sur, defender su patio no es su fortaleza, ya que cuentan con números de 11 ganados y 13 perdidos.

Para el juego de hoy estará subiendo a la lomita de las responsabilidades por la novena de acero el mejor lanzador, Wilmer Ríos, que tiene récord de 4-1 y efectividad de 5,08, tendrá como rival a Gabriel Ynoa, qiuen tiene foja de 1-4 con un porcentaje de carreras limpias de 5,85.

Noticias Relacionadas

‘Asaltan’ su propia casa

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Arrollan a Lakers en la recta final

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Parten en busca de éxito a Guadalajara

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Amarra Damasco boleto a Playoffs

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW