Radio en vivo

mon_divider
monclova-mobile-ads

Dafne y Sebastián conquistan bronce en tiro con arco

Los monclovenses podrían sumar dos metales más en las finales individuales y equipos mixtos que se estarán celebrando hoy y mañana, además de obtener el boleto a la segunda etapa de las copas del mundo.

Los monclovenses podrían sumar dos metales más en las finales individuales y equipos mixtos que se estarán celebrando hoy y mañana, además de obt
La monclovense Dafne Quintero arrancó en plan grande su participación en las copas del mundo 2026, al sumar 697 puntos para ocupar el segundo lugar general en la primera etapa de las copas del mundo, apenas un punto por debajo de la superlíder Alejandra Usquiano, de Colombia. | Grupo Zócalo
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
04-08-2026
Regresar

Los arqueros monclovenses Dafne Quintero y Sebastián García suben al pódium al conseguir la medalla de bronce en el compuesto por equipos, en las finales de la primera etapa de las copas del mundo que se celebra en Puebla, donde Dafne Quintero abrió en plan grande al colocarse como sublíder general en la rama femenil con 697 puntos.

La monclovense Dafne Quintero arrancó en plan grande su participación en las copas del mundo 2026, al sumar 697 puntos para ocupar el segundo lugar general en la primera etapa de las copas del mundo, apenas un punto por debajo de la superlíder Alejandra Usquiano, de Colombia.

Posteriormente, se cuelga la medalla de bronce en equipos junto a Maya Becerra y Ana Sofía Hernández, que forman la selección nacional femenil del arco compuesto, venciendo por marcador de 233 puntos a 230 al equipo de Turquía, subiendo al pódium en el segundo día de actividades.

Mientras que en la rama varonil, el también monclovense Sebastián García subió al pódium al conseguir la segunda medalla de bronce para México en equipos. Sebastián García hizo equipo junto a Juan del Río y Máximo Méndez; en la final por equipos vencieron al equipo de Dinamarca con marcador de 233 a 226 puntos.

Los monclovenses podrían sumar dos metales más en las finales individuales y equipos mixtos que se estarán celebrando hoy y mañana, además de obtener el boleto a la segunda etapa de las copas del mundo.

 
Videos en Tiktok