Dafne y Sebastián a escena en Santiago – Zócalo
Dafne y Sebastián a escena en Santiago

Dafne y Sebastián a escena en Santiago

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El día de hoy inicia una nueva historia para los arqueros monclovenses Dafne Quintero y Sebastián García, que se encuentran representando a México en los Panamericanos de Santiago 2023 en arco compuesto, donde buscarán repetir la hazaña del 2021 en los primeros juegos Panamericanos Junior.

Ha casi dos años del hecho histórico escrito en los primeros Juegos Panamericanos Junior, donde Dafne Quintero y Sebastián García formaron parte del equipo mexicano que consiguió seis medallas de oro; hoy los monclovenses tienen otra cita con el destino en los Juegos Panamericanos de Santiago, su primera experiencia en esta competencia.

La pareja monclovense estará compitiendo por México en equipos y de manera individual en arco compuesto, Dafne Quintero además de buscar el pódium y posicionar a México en el medallero, buscará escalar peldaños en el ranking mundial, mientras que Sebastián García busca salir del bache en el que cayó este año.

Dafne Quintero, ganadora por segunda ocasión consecutiva del Premio Estatal del Deporte en Coahuila, se encuentra en su mejor momento, ya que viene de convertirse en la tercera mejor en Copas del Mundo tras ganar la medalla de bronce en Hermosillo, Sonora.

La monclovense se encuentra en el décimo tercer puesto del ranking mundial, sumando trece preseas, tres oros, cuatro platas y cinco bronces, busca cerrar el año espectacular 2023 en el que ya ha sumado nueve medallas en competencias internacionales y mundiales, llega convertida en la arquera más letal y especialista en el compuesto.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW