Cumple el mandón y va a Semifinales - Zócalo
Cumple el mandón y va a Semifinales

. Con disparos de larga distancia fulminaban al San Martín. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Cumple el mandón y va a Semifinales

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El súper líder Nueva Creación hizo valer su condición de local y consiguió avanzar a la Semifinal tras derrotar al San Martín por marcador de 5 goles por 2, en los Cuartos de Final de la categoría Primera A de la Liga de Futbol Intermunicipal de Frontera, que celebra el ocaso de su Torneo de Apertura 2022.

Desde el inicio del partido la escuadra de Nueva Creación tomó el control de las acciones generando contantes llegadas al marco rival por las bandas, en la recta final de la primera mitad consiguió su objetivo al concretar el primer tanto por medio de Miguel Espinoza, que sacó un fuerte disparo cruzado ante la figura del arquero.

En el arranque de la segunda mitad nuevamente apareció Miguel Espinoza y concretó el dos por cero a favor de los súper líderes, al minuto 65 la escuadra del San Martín consiguió romper el cero en los cartones con gol de Luis Amaya, mientras que al ‘70, Ángel Zamora concretó el del empate para el conjunto visitante.

Axel Vázquez anotó el gol de la ventaja para Nueva Creación al ‘71, mientras que para el 8’0, Miguel Espinoza amplió la ventaja con un gol más, poniéndole el cerrojo al partido Jesús Bravo que anotó al ‘88; de esta manera la escuadra de Nueva Creación aseguró el boleto a la Semifinal donde estará disputando el pase a la Final.

Noticias Relacionadas

Definirá campeones la Intermunicipal

Halley Guadalupe Perez
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Sufriendo se lleva Famisa tres puntos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Retoma Andrea actividad

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Ponen la mira en Guatemala

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW