Radio en vivo

mon_divider

Cruz Azul vs Flamengo, por la Copa Intercontinental

Este sábado pasado el Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer al Palmeiras (1-0) con gol de Danilo da Silva.

Este sábado pasado el Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer al Palmeiras (1-0) con gol de Danilo da Silva.
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
12-03-2025
Regresar

Ciudad de México.- Este sábado pasado el Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer al Palmeiras (1-0) con gol de Danilo da Silva, mismo que los clasificó a la Copa Intercontinental, donde será rival del Cruz Azul, último campeón de la Copa de Campeones de CONCACAF


La Máquina se coronó del torneo más importante de la región el pasado junio cuando goleó al Whitecaps de Vancouver (5-0) en el estadio Olímpico Universitario


El ganador de este partido avanzará a la Challenger Cup, donde espera el Pyramids FC de Egipto. Finalmente, si Cruz Azul logra ganar estos dos partidos, jugaría contra el París Saint-Germain por el título de la Intercontinental. 


El torneo se llevará a cabo del 10 al 17 de diciembre y el debut de la Máquina será el 10 de diciembre a las 11:00 horas en el estadio Áhmad Bin Ali de Rayán, Qatar

Videos en Tiktok