Crean nueva remontada – Zócalo
Crean nueva remontada

. Los Halcones fueron los primeros en romper el cero en el marcador. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Crean nueva remontada

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- La escuadra de Nueva Creación se recuperó de una desventaja de un gol para imponerse por cartones de 2 goles por 1 sobre el conjunto de Halcones Chinameca, dentro de las acciones del Torneo de Copa 2024 que celebra la Liga de Futbol Master Plus en la Categoría ‘A’.

Los Halcones de la Chinameca salieron en busca de los tres puntos que los mantuviera en el tercer puesto de la tabla general, pero ante el resultado bajaron a la cuarta posición, mientras que Nueva Creación se mantiene en el sexto lugar con aspiraciones de calificar a la Liguilla.

Al inicio del partido los Halcones tomaron la iniciativa dentro del rectángulo de la colonia Borja y consiguieron abrir el marcador con gol de Lorenzo Garibay al minuto 15 de la primera mitad; de inmediato reaccionó la escuadra de Nueva Creación que consiguió el empate al 29’ por conducto de Juan Ríos.

Para las acciones de la segunda mitad, el conjunto de Nueva Creación fue el primero en tomar el dominio del esférico con llegadas por las bandas hasta conseguir el gol de la victoria, mismo que estuvo a cargo de Filiberto Hernández al minuto 58, durante la recta final del partido, los Halcones tuvieron varias llegadas al marco pero el invitado se negó a entrar.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW