Continúa la mala racha del Club Calor en la Liga Nacional Élite.
Monclova, Coah.- Continúa la mala racha del Club Calor en la Liga Nacional Élite, donde sumó su segunda derrota al caer por marcador de 2 goles por 0 ante el conjunto de Pegassos de Guadalupe, Nuevo León, que se llevó los tres puntos en la tercera jornada del calendario regular en el Torneo de Apertura 2025 de la Categoría 2005.
El marcador no reflejó lo que en realidad se vivió en el partido, ya que la escuadra del Club Calor sufrió de un delantero certero con temple para aprovechar las oportunidades frente al marco, que en esta ocasión tuvo varias y claras, pero no pudo romper el cero, especialmente en la segunda mitad donde también mostró una mejoría en la defensa.
Desde el silbatazo inicial ambas escuadras salieron a proponer el encuentro; el conjunto del Pegassos se sacudió rápido la intentona de dominio del conjunto caliente, que fue el primero en generar llegadas al marco, mientras que los de Guadalupe concretaron el primer tanto al minuto 29 de la primera mitad con gol de Enrique Picazo, que fue el encargado de romper el cero en los cartones.
Después de recibir el primer tanto, el Calor se perdió completamente dentro de la cancha. Esta situación la aprovechó el visitante, que al minuto 39 concretó el segundo tanto por medio de Christopher Caleb Ramos, que amplió la ventaja y también aseguró la victoria para el Pegassos.
Durante la segunda mitad, ambos equipos querían hacer daño, el Pegassos para ampliar la ventaja, mientras que el Calor buscaba descontar el marcador; la escuadra del Pegassos le apostó al contragolpe, con dos goles de ventaja se sintió como sólo defendiendo, esto le dio los espacios al Calor para llegar al arco rival generando tres intentos claros de gol que no pudo cristalizar y finalmente cargó la derrota para irse en ceros.
Con este resultado, el Club Calor de Monclova sumó su segunda derrota y sólo tiene un punto en las tres jornadas al conseguir un empate en la segunda fecha del calendario regular, mientras que el Pegassos tiene ya dos triunfos a cambio de una derrota y se mantiene en la media tabla.