Consigue Gacelas triunfo de vestidor - Zócalo
Consigue Gacelas triunfo de vestidor

. Gacelas sumó su segundo triunfo de la temporada. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Consigue Gacelas triunfo de vestidor

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Las Gacelas aprovecharon un jugoso rally tempranero para sumar su segunda victoria de la temporada, al imponerse por pizarra de 12 carreras por 6 frente a las Cañoneras, dentro de las acciones de la quinta serie de la Categoría ‘A’ de la Liga de Softbol Femenil Municipal de Monclova.

Cañoneras registraron una mala salida de su inicialista Gabriela Villanueva, que concedió tres bases por bolas mismas que se combinaron con dos dobletes y un sencillo para que las Gacelas le anotaran siete carreras, al relevo ingresó Melany Herrera que obsequió un pasaporte y posteriormente recibió doblete de Armandina Ballesteros combinado con un error de la tercera base, para que las locales coronaran un racimo de nueve unidades.

Las Cañoneras descontaron la pizarra con batazo de Lesly Villarreal, que se convirtió en error de la segunda base para que anotaran dos carreras en la tercera entrada, mientras que para el cuarto inning produjeron cuatro carreras más con una bola ocupada de Melany Herrera que llegó hasta el plato en error del infield.

Las Gacelas ampliaron la ventaja con una carrera más en la segunda entrada y dos en el cuarto inning para sumar su segunda victoria, ganando el partido la lanzadora Sayuri De Alba, mientras que Gabriela Villastrigo cargó el duro descalabro.

Noticias Relacionadas

Top Pádel será inaugurado el sábado

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Nuevos personajes al Salón de la Fama

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Rayados golea a los Tuzos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Tunden con furia a Laguna

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW