Consigue Acereros su quinta blanqueada – Zócalo
Consigue Acereros su quinta blanqueada

. El equipo de casa se llevó el primer juego de la serie. | Foto: REDACCIÓN

Consigue Acereros su quinta blanqueada

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Dos racimos grandes, uno de cuatro carreras en la tercera, otro de 3 en la octava y dos innings de una carrera en segunda y séptima fueron respaldo suficiente para un pitcheo acerero que consiguió 27 outs en 28 bateadores enfrentados, por Tecolotes, la joya de un posible perfecto la impidió Francisco Arcia con doblete en la tercera alta, batazo que a la postre no trascendió en carreraje. Monclova se impuso 9-0 y con su quinta blanqueada de la campaña se adelantó en la serie.

Ya la gente de Homar Rojas ganaba 1-0 en la tercera que es iniciada con pasaporte a Áldrem Corredor, Juan Pérez da hit y quedan corredores en las esquinas sin outs, escenario en el que Jecksson Flores responde con doblete que trae un par, Logan Moore también da doble y el juego ya estaba 4-0, entrando la última del inning con pasaporte a Addison Russell cuando había bases llenas, así lo ganaba Monclova 5-0.

El juego estaba 6-0 en el fondo de la octava y Chris Carter (7) se encontró a Addison Russell (base) y Ramón Hernández (hit) en colchonetas, descargando panorámico jonrón al jardín izquierdo que colocaría el 9-0 final.

El serpentinero originario de Monclova transitó 6 entradas de un hit, cero bases, 5 ponches, cero carreras y resultó el ganador para poner números en 2-1, Vidal Nuño (7ma), Chavez Fernander (8va) y Rubén Alaniz (9na) se encargaron del resto retirando los 3 en riguroso orden cada uno de sus capítulos. Por los del lado derrotado lo pierde Junior Guerra (2-1) con 5 registros en 3 innings, Tom Hackimer lanzó 2 en blanco, Sam Bordner una sin daño, Cam Vieaux admitió una en una y Alejandro Barraza tres en una.

Chris Carter de 5-2 con homerun y doble, Logan Moore de 4-2, Ramón Hernández de 5-2, Addison Russell de 3-1 con 2 bases por bolas, Jecksson Flores de 3-1 con golpe y anotada y Eric Filia con dos bases por bolas fueron lo más destacado en el bateo ganador.

La serie continúa este miércoles con juego a las 19:45, Nathan Antone de Tecolotes vs. Jorge Tavárez de Acereros protagonizarán el posible duelo abridor.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW