Luka Doncic dice que tiró su teléfono después del traspaso a los Lakers y afirma que todavía funciona
Luka Doncic mostró cómo manejó la noticia de haber sido traspasado de los Dallas Mavericks a los Angeles Lakers, revelando que convirtió su teléfono en un desastre después de tirarlo.
Doncic hizo una entrevista con ESPN antes de su debut en los playoffs con los Purple and Gold... en la que admitió que arrojó su iPhone una vez que colgó con su ex equipo.
Aunque no dijo cuánta fuerza le puso al aventar su celular, fue lo suficientemente duro como para causarle algunos daños. La parte superior del teléfono fue la más afectada, pero se veían grietas por toda la parte trasera.
Al joven de 26 años no le molesta demasiado la estética del iPhone, …el cual está agrietado, ya que todavía responde y recibe llamadas en él.
"Todavía funciona", dijo.
Doncic habló más sobre lo que estaba haciendo cuando se enteró del exitoso intercambio y dijo que estaba en la cama viendo una película.
"Todavía estaba en shock", dijo. "Un shock terrible. Sentí que me rompían el corazón".
Mostró esas emociones cuando regresó a Dallas, derramando algunas lágrimas mientras el equipo demostraba un video de homenaje para él.
Una vez que comenzó el juego... se echó a los Lakers a la espalda, anotando 45 puntos en camino a su victoria por 112-97 sobre los Mavericks.
Así que claramente, a pesar de la montaña rusa de los últimos meses... ahora está totalmente involucrado en el Lake Show.
Luka Doncic tells @malika_andrews about throwing his phone and breaking it when he found out he got traded to the Lakers 😳
— ESPN (@espn) April 18, 2025
"My heart was broken honestly." 💔 pic.twitter.com/rfsIGlOaBC
Con inforamción de TMZ SPORTS